| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:55 pm Título del mensaje: Mis amigas no son lo que yo creía... |
|
|
Tengo unas amigas geniales sabeis...son de toda la vida...pero en todos estos años me he dado cuenta de que me critican a las espaldas cada dos por res, intentan putearme de cualkier manera y se creen k no me doy cuenta...toy harta de eso la verdad, pero eske no se como decirles k vale ya... llebo dos años ya asi...y cada vez van a pero, ademas se han vuelto unas warrillas, cada semana estan con un tio nuevo..y yo no soporto los rollos, pk soy mu romantica..y enciam me dicen k deje a mi novio y ke me dedike a los rollos k gilipollas k son! eso jamas lo haré...Nose, aunke solo me kdea un añito pa no volver a verlas más..pk aunke lleve años kon ellas...las conozco demasiado por dentro...y jamas podré decir..SOY COMO VOSOTRAS...pk yo las e apoyao en todo, les e dao consejos, las e escuxao...y k he recibido a canvio..NADA _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf... si te critican a las espaldas .. muy amigas no pueden ser .. La gente cambia y puede que haya sido así ..
Tienes dos opciones .. o seguir ese año que te queda con ellas.. y ponerle las cosas claras ...
O mandarlas a la mierda así de simple y conocer a mejores personas que te merezcan mejor ... y no se porten tal mal contigo.
 _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Uf... si te critican a las espaldas .. muy amigas no pueden ser .. La gente cambia y puede que haya sido así ..
Tienes dos opciones .. o seguir ese año que te queda con ellas.. y ponerle las cosas claras ...
O mandarlas a la mierda así de simple y conocer a mejores personas que te merezcan mejor ... y no se porten tal mal contigo.
 |
Te lo ha dicho todo ella  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
mm..Interesante..Pues eso..que no las llames amigas..que son malas.. ..No se que mas esperas que te digamos si lo has dicho tu todo..Alguna duda o consejo que desees escuchar,en concreto? _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
exacto como dice miruna tu ya sabes lo que ay estas diciendo que siempre as exo cosas por ellas ellas por ti nada...Te aportan algo bueno a tu vida? no, porque si te aportaran no te dirian que dejaras a tu novio o de ti las mandaba a la mieerda porque almenos prefiro no etner amigas a tener amigas como esas _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Mandalas a la puta mierda como dice Yohy.....ademas no creo ke les afecte. _________________
 |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya teneis toa la razón..abri el post pk estaba rayada por ese tema y keria saber opiniones...y nose pos eso...graxias por responder a todossssss  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:01 am Título del mensaje: Re: Mis amigas no son lo que yo creía... |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Tengo unas amigas geniales sabeis...son de toda la vida...pero en todos estos años me he dado cuenta de que me critican a las espaldas cada dos por res, intentan putearme de cualkier manera y se creen k no me doy cuenta...toy harta de eso la verdad, pero eske no se como decirles k vale ya... llebo dos años ya asi...y cada vez van a pero, ademas se han vuelto unas warrillas, cada semana estan con un tio nuevo..y yo no soporto los rollos, pk soy mu romantica..y enciam me dicen k deje a mi novio y ke me dedike a los rollos k gilipollas k son! eso jamas lo haré...Nose, aunke solo me kdea un añito pa no volver a verlas más..pk aunke lleve años kon ellas...las conozco demasiado por dentro...y jamas podré decir..SOY COMO VOSOTRAS...pk yo las e apoyao en todo, les e dao consejos, las e escuxao...y k he recibido a canvio..NADA |
Bienvenida a la amistad. Como con el amor, hay tópicos entre nosotros que desgraciadamente están muy alejados de la realidad.
- La amistad, como el amor, no es algo simétrico, ni es tampoco un mero intercambio comercial. Normalmente hay alguién que da más, otro que recibe más, personas que ganan mucho con esa relación y otras que solo mera compañía. Pero la amistad reside ahí, el no importar lo que das o lo que recibes.
- La amistad también es envidia, interés o disputa. Como sucede también en el amor. Hay malos rollos, épocas mejores, épocas peores, tematicas en las que estais a gusto, otras en las que diferís. Es lo normal.
En resumen, la amistad prototípica e ideal no existe, como no existe el amor equilibrado al 100% ni la pareja ideal. Solo en las peliculas americanas, y ya ni en eso.
Un saludo. |
|
|
 |
|