| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Chrisly, si te gusta Metallica y tienes curiosidad por oir algo de Megadeth, escucha el "Youthanasia". Es uno de los discos más fáciles de oír de Megadeth y un buen sitio por donde empezar, además de un gran disco.
Te comento que Dave Mustaine, fundador de Megadeth, compuso gran parte de los riffs de los primeros discos de Metallica. Hay varias canciones suyas acreditadas en dichos discos (aparece su nombre como compositor) pero además para el resto también se usó material de Mustaine como punto de partida. Al menos hasta el Master of Puppets.
Eso sí, hay quien no puede con su voz y es que es... erm... digamos que un poco "personal"
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me bajare algo de ese grupo y te digo algo ok! jajaja graxias!  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Sige demostrando incultura, Metallica expresan rabia y el ultimo disco es una jodida bazofia, y cualquier persona con oidos te lo dira. |
D'Anjayni, la música, como cualquier otro arte, es transmitir sentimientos, estados de ánimo etc...
Ésto siempre es subjetivo, la música se oye con los oídos, pero se escucha con el corazón, las interpretaciones siempre son válidas por dispares que sean
Personalmente, no me gusta Metallica, nunca me han gustado, aunque hay que reconocer que son buenos de pelotas.
De echo, sólo me gusta el último disco
Megadeth...bueno, tampoco me termina de gustar, aunque tengo un par de discos que suelo escuchar de vez en cuando
Saludos! _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
Ésto siempre es subjetivo, la música se oye con los oídos, pero se escucha con el corazón, las interpretaciones siempre son válidas por dispares que sean |
No, existe algo llamado canon de belleza e historia, y para mi cuenta mas lo que dictan esos 2 hechos que no lo que me diga la primera persona que los a escuchado alguna vez. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ésto siempre es subjetivo, la música se oye con los oídos, pero se escucha con el corazón, las interpretaciones siempre son válidas por dispares que sean |
No, existe algo llamado canon de belleza e historia, y para mi cuenta mas lo que dictan esos 2 hechos que no lo que me diga la primera persona que los a escuchado alguna vez. |
Primero, ¿qué es un canon de historia?
Segundo, ¿canon de belleza?
No te entiendo amigo.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Primero, ¿qué es un canon de historia? |
Canon de historia no, historia, la historia son los hechos acontecidos en el pasado, y en este caso me refiero a los hechos que vivio el grupo y la repercusion que tuvieron en su musica, que normalmente es muy importante.
| Segundo, ¿canon de belleza? |
Unas reglas estilisticas que dictan lo que es bonito y lo que es feo y en general, expresan los terminos de cada tipo de "belleza" ya que ademas, existen muchos tipos de belleza. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Such, "D'Anjayni" es imposible. Es el típico personaje en un foro a quien no merece la pena hacerle mucho caso. Sólo hay que leer unas cuantas intervenciones anteriores para darse cuenta, aunque creo que ya te habrás fijado.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con Such. La música es un arte y lo que transmite es totalmente subjetivo para el oyente. Quien no acepte esto es porque no tiene la sensibilidad suficiente para comprender y sentir el arte.
En fin, ante todo buen rollo compañeros. |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Judge da la casualidad que tus conversaciones en este foro circulan por internet y la gente se esta riendo de ti bastante, una verdadera pena, los jebis no sabeis ni siquiera admitir la derrota.
Such si te ofendi en algun momento perdona, pero tengo el dia algo brusco hoy. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Unas reglas estilisticas que dictan lo que es bonito y lo que es feo y en general, expresan los terminos de cada tipo de "belleza" ya que ademas, existen muchos tipos de belleza. |
Sin acritud, no he oído borreguería más grande en mi vida.
Los cánones son creados por los hombres y te puedes ajustar a ellos o te los puedes saltar.
La última mención respecto a la música que hago:
Si sabes solfeo y armonía, verás que la música es matemática.
TECNICAMENTE, es sólo eso.
Ése es el único canon que tiene que seguir una composición y ya será bella y proporcionada.
Si no lo cumple, simplemente no existirá, es asi de simple y radical. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Unas reglas estilisticas que dictan lo que es bonito y lo que es feo y en general, expresan los terminos de cada tipo de "belleza" ya que ademas, existen muchos tipos de belleza. |
Sin acritud, no he oído borreguería más grande en mi vida.
Los cánones son creados por los hombres y te puedes ajustar a ellos o te los puedes saltar.
La última mención respecto a la música que hago:
Si sabes solfeo y armonía, verás que la música es matemática.
TECNICAMENTE, es sólo eso.
Ése es el único canon que tiene que seguir una composición y ya será bella y proporcionada.
Si no lo cumple, simplemente no existirá, es asi de simple y radical. |
¿Cuanto punk has escuchado?
Sige una composicion pero sin embargo, suena completamente horrible, pero segun los canones de belleza del Punk eso es lo que esta bien.
¿La musica clasica?
Suena perfecta y armoniosa, en terminos de los canones de la musica clasica es perfecta claro, pero en canones del Punk es una basura.
¿Lo entiendes ahora? No es tan chorrada en el momento que se piensa. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Judge da la casualidad que tus conversaciones en este foro circulan por internet y la gente se esta riendo de ti bastante, una verdadera pena, los jebis no sabeis ni siquiera admitir la derrota. |
Si yo te contara...
Ahora os dejo que me voy a ensayar  |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cuanto punk has escuchado? |
Con ésto de internet nunca se sabe, igual yo escuchaba punk cuando tú no habías nacido
Aparte, creo que te has liado con el tópic de Disturbed.
Sige una composicion pero sin embargo, suena completamente horrible, pero segun los canones de belleza del Punk eso es lo que esta bien.
¿La musica clasica?
Suena perfecta y armoniosa, en terminos de los canones de la musica clasica es perfecta claro, pero en canones del Punk es una basura.
¿Lo entiendes ahora? No es tan chorrada en el momento que se piensa. |
Ésto que has escrito no hay por donde piyarlo.
Te recomiendo que te aclares un poco primero, y bajes tus grados de prepotencia después.
Hasta entoces, adios.  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Adios, poser, no merece la pena ni intentar razonar contigo por que ni siquiera entiendes cuando te hablan. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Adios, poser, no merece la pena ni intentar razonar contigo por que ni siquiera entiendes cuando te hablan. |
¿¿Y esto lo dices tú??
Joder, léete a ti mismo. Yo no sé si estás acostumbrado a hablar con chavales de 15 años con los que te ves obligado a demostrarles algo (aunque tampoco deberías) pero yo ya hace muchos años que los dejé y me da a mi que Such también.
Me temo que es imposible tener una conversación normal contigo. Espero que con los años cambies...  |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni intentes darme clases de moral, hace mucho que tengo mi propia moral y pensamiento, no discutire mas y lo mantengo, cuando tengais algun razonamiento minimamente argumentado para mi lo discutire, mientras, good bye Lenin!... digo, posers. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La musica clasica?
¿Lo entiendes ahora? No es tan chorrada en el momento que se piensa. |
Ésto que has escrito no hay por donde piyarlo.
Te recomiendo que te aclares un poco primero, y bajes tus grados de prepotencia después.
Hasta entoces, adios. [/quote]
O tu eres muy cortito, o yo soy superdotado. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya bienvenidas que se dan por aquí.
Vamos a ver:
| Cita: |
| O tu eres muy cortito, o yo soy superdotado. |
Ninguna de las dos,¿cual queda?
| Sige una composicion pero sin embargo, suena completamente horrible, pero segun los canones de belleza del Punk eso es lo que esta bien. |
¿Por qué suena horrible?
¿Calidad de sonido?Bueno, es punk.
En el punk se usan los acordes y notas más básicas de la guitarra, asi como bajo y patrones de batería.
¿Por qué suena horrible?Desde el momento que se sigue un tiempo y se está dentro de una armonía no suena horrible.OTRA COSA ES QUE TÚ CONSIDERES HORRIBLE ESA CANCIÓN.
Trabajo con críos pero ésto es peor.
Ahora vamos con la gran frase, desde luego, no me extraña que en varios foros se estén partiendo la poya de lo que dices:
¿La musica clasica?
Suena perfecta y armoniosa, en terminos de los canones de la musica clasica es perfecta claro, pero en canones del Punk es una basura. |
La música sigue un sólo canon, que ya te he explicado, y que, por distintas combinaciones (infinitas), da lugar a ciertos "estilos", unos más sencillos, otros más chungos.
¿Ya?  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
O tu eres muy cortito, o yo soy superdotado. |
¿Tú eres otro que necesita clases de armonía? Debéis de ser los dos unos músicos de la hostia, ¿no?
Venga, sorprendedme, ¿cuál de los dos es Al Dimeola y quién es John McLaughlin? ¿O acaso sois Andy Timmons y Paul Gilbert? Ah no, seguro que sois Steve Vai y Joe Satriani.
Joder cómo está el patio... |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya paso de éstos dos Judge, y tú deberías hacer lo mismo COMPAÑERO DE FORO  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Judge Cabo

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya paso de éstos dos Judge, y tú deberías hacer lo mismo COMPAÑERO DE FORO  |
¡Juas! Estaba claro, ¿no? También hay otro por aquí pero se ve que pasa de este tema. Lógico...
Ahora, reconoce que te has echado unas risas con lo de la armonía Ahora nos tendremos que poner a dar unas clases por aquí. Venga, empezamos: Definición y cálculo de intervalos, escala mayor natural, orden de sostenidos... erm... va a ser que no. Estos no tienen remedio o es que ya saben todo  |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No, somos Christian Donaldson y Rick Rozz, ¿no lo sabiais?
Nadie nos va a dar clases a Count Grishnack y ami en el momento que se creen saber mas que nadie y da la casualidad de que desconocen totalmente las lineas esteticas del punk, eso sin contar de donde viene, como se creo, por que se creo...
No, realmente la musica es mas que riffs, intervalos, escalas y armonias... pero que le voy a explicar a unos grandiosos entendidos dioses de la musica. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Judge escribió: |
| Venga, sorprendedme, ¿cuál de los dos es Al Dimeola y quién es John McLaughlin? ¿O acaso sois Andy Timmons y Paul Gilbert? Ah no, seguro que sois Steve Vai y Joe Satriani.. |
Al Dimeola y John McLaughlin son buenos pero es que el Jazz Fusion no me termina de convencer, Andy Timmons es genial Danger Danger... ufff..., Paul Gilbert... prefiero a Yngwie Malmsteen, y desde luego, el G3 es espectacular. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Esta tia es una pedorra y no hay mas xD |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta..pa k huevos me mencionas a mi???si no pinto nada entre la discusión de D´ANJANY Y EL OTRO TIO..tia leete bien el post...y luego critica k de pedorra nada... _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
K flipada de gente,ala van criticando pk si...pk les viene de gusto...juas xDxD k sociedad más perdida _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Kirk Jamet es gay.
Lars Ulrich es más gay.
Esto para seguirle el hilo al tópic. Siguiendo el offtópic: D'Anjayni, beibi, cuantos años tienes? Porque leyendo lo que leo y visto posts tuyos por ahí como que yo te pondría unos 15, que tierna edad. No quieras dar lecciones a la gente porque, a parte de repetirte, tus palabras resultan absurdas y dueñas de todo un tipo que va de duro pero que no tiene ni media hostia. Si te gusta este mundillo, no quieras estar en lo más alto, empieza a escalar, porque no tienes ni pajolera idea de nada: tanto black metal y tanta hostia, ¿sabias que técnicamente el black y el punk son estilos hermanos? acordes abiertos, producciones pesimas, ejecución y técnica muchas veces inexistente...
Crece de una vez!
STAY BRUTAL _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| ¿sabias que técnicamente el black y el punk son estilos hermanos? acordes abiertos, producciones pesimas, ejecución y técnica muchas veces inexistente... |
No me vengas a dar ese tipo de lecciones de Black Metal, esas ya las tengo mas que aprendidas y se que son primos hermanos, no seas tan duro Anal Torturer yo no voy de nada, simplemente hablo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Pues habla, pero no quieras ser el más listo de todos, porqué por aquí he visto gente que sabe mucho más que tu y tiene mucha más experiencia en este mundo. No seas malote malandrín.  _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
|
|
Judge Cabo

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
No, realmente la musica es mas que riffs, intervalos, escalas y armonias... pero que le voy a explicar a unos grandiosos entendidos dioses de la musica. |
Creo que te contradices. Por un lado nosotros hablamos de música como arte, como sentimiento... y lo simplificas a unos supuestos cánones clásicos. Cánones que poco tienen que ver con el Black Metal que tanto te gusta, porque yo si escucho Burzum, lo último que me viene a la cabeza es Mozart.
Después hablamos sobre armonía y nos dices que no, que la música es mucho más que eso. Ajam, vale, ¿en qué quedamos?
También dices que todo el Punk es una mierda. Independientemente del grupo que sea, si es punk es mierda. Sin embargo te encanta el Black. Después reconoces que ambos estilos son primos hermanos... pero te sigue encantando el Black. Aclárate.
Por cierto, si no has escuchado a Timmons en solitario te recomiendo que lo hagas. Si tienes opción de verle alguna vez en directo, no lo dudes. Hoy día es probablemente el guitarrista más sobrado que existe. Tiene un fraseo y una capacidad de expresión que ya les gustaría a muchos.
El G3 es curioso, desde luego. Pero desgraciadamente no deja de ser una maniobra comercial aunque reconozco que yo soy el primero que se pilla los DVDs. Por cierto, tanto Andy Timmons como Marty Friedman tienen todas las papeletas para ir a algún G3 más adelante. ¡Yo estoy deseando que ocurra! |
|
|
 |
Treintañero Cabo

Registrado: 26 Dic 2005 Mensajes: 14 Ubicación: Depende de donde esté...
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Una cosa no me negaréis, espero: se puede saber más cosas que otro sobre muchos temas de la vida, pero sobre gustos musicales es IMPOSIBLE decir que yo tengo mas que tú o tú mas que yo (y de eso va este Topic).
Por otro lado, que tu actitud sea la de "me importa un pito la opinión de los demás porque sólo yo tengo la razón"... pues que queréis que os diga.
D´Anjayni, algún día te va a ocurrir que tengas la razón en algo y nadie te haga caso, precisamente por tu actitud. No es el contenido, son las formas, y se pueden decir las cosas de otra manera (mucho mas efectiva, sin duda).
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
|
|