Nuestro Facebook Nuestro Tiwtter Subscribe al Feed

MyProtein, la empresa de 10 años en la nutrición deportiva

MyProtein ManagerHace 10 años se fundó la empresa de nutrición deportiva MyProtein, la empresa líder de nutrición deportiva en Europa. El caso no sería de estudio sino fuera por algunos aspectos que han hecho a este aspecto especialmente interesante. Vayamos por partes.

Como bin indican en su página web, la empresa fue fundada con una inversión inicial de 500 libras, donde hicieron el primer pedido de Impact Whey Protein (uno de sus actuales best sellers). A partir de ese punto, comenzaron a alcanzar una serie de hitos que han ido destacando ellos mismos, y que resumen de manera muy acertada los puntos más importantes que han hecho que la empresa ascienda a lo que actualmente es.

En el año 2005 lanzaron el foro en línea de MyProtein, un spacio qu aunque en español no cuenta con demasiado tráfico, aparentemente en UK tiene un seguimiento más que interesante.  Destacan que en el 2009 ganaron el Sunday Times Fast Track, un premio que reconoce el crecimiento de compañías exactamente como MyProtein, con un crecimiento espectacular. Con esto, y la acreditación ISO, MyProtein antes de entrar en el 2010 se convierte en la empresa de nutrición deportiva número uno en UK, uno de los mercados más importantes de esa categoría después de Estados Unidos. Hecho esto, MyProtein puede seguir creciendo y comienza la expansión internacional con 6 sitios web en diferentes idiomas.

Un punto especialmente destacable, al menos por mi parte, es que en el 2012 realizan su primer anuncio de televisión, todo un sueño para cualquier emprendedor que comienza su aventura en Internet.  Con todo esto, la empresa no se muere en los laureles y comienzan a renovarse y a reinventarse. En el 2013 la empresa renueva su marca y llega a este 2014 con una clara vocación de seguir internacionalizándose  y llegar a más consumidores, si cabe.

Sin ninguna duda, todo un ejemplo de cómo crear una gran empresa.


top bar
lunes 16 Jun 2014
En Economía de empresa
Sin comentar
bottom bar

Comparte este artículo:


Sigue nuestras actualizaciones

Recibe las noticias por email:

« »

Dejar un comentario