Nuestro Facebook Nuestro Tiwtter Subscribe al Feed

Comienza el año con las cuentas claras

asesoriaTodos los años uno comenzamos el año con nuevos objetivos. Habitualmente, estos se suelen dividir en tres tipos:

  • Personales
  • Profesionales/Dinero
  • Amorosos

Sin embargo, en rara ocasión nos paramos a pensar un objetivo que de verdad englobe las tres características al mismo tiempo. Aunque en Mafius solemos hablar de temas de empresa, y poco de amorosos, hemos pensado que la recomendación anual no podía ser otra que comenzar el año con las cuentas claras. ¿A qué nos referimos? En breve lo sabrás.

Nos referimos, como no, a tener una claridad o sumario claro del estado financiero que actualmente estamos atravesando tanto a nivel profesional, como a nivel personal (el cual el profesional afecta completamente al nivel personal).

Para hacer esto, existen efectivamente numerosos programas que podríamos recomendar. Sin embargo, en esta ocasión prefiero referirme a un colectivo que llevan haciendo nuestra vida más fácil durante décadas y poca atención se le ha prestado últimamente. No es otro que los asesores fiscales y laborales y servicios de gestoria.

Para analizar este servicio, nos hemos ido a un referente en el sector como es Gesdocument, donde puedes encontrar más información sobre ellos en este enlace. Básicamente, ofrecen diferentes tipos de gestoría que analizaremos a continuación:

  • Gestoria contable fiscal
  • Gestoria contable laboral
  • Gestoría mercantil

Asesoría Contable Fiscal

Como su nombre indica, se encarga de la asesoría a nivel contable y temas fiscales con, valga la redundancia, fisco.

Asesoría Laboral

La asesoría laboral de nuestros empleados es otro pilar fundamental para mantener las cuentas claras. Hacerlo de manera correcta es vital si quieres mantener las cuentas claras en este nuevo año.

Asesoría Mercantil

Los documentos notariales son un instrumento muy utilizado en el estado español a la hora de mantener las cuentas claras. Es muy importante el mantener un estado correcto de las mismas.


top bar
Miércoles 31 Dic 2014
En Economía de empresa
Sin comentar
bottom bar

Comparte este artículo:


Sigue nuestras actualizaciones

Recibe las noticias por email:

« »

Dejar un comentario