Archive for June 2009
You are browsing the archives of 2009 June.
You are browsing the archives of 2009 June.
Asistimos una vez más a la decadencia, si es que alguna vez han estado en alza, de los valores éticos. ¿Cuántas veces no hemos oído la frase “tiene mucho carácter” asociada a un imberbe chillón?
Es curioso como desde la televisión, y desde todos los estamentos de la sociedad, se premia con la admiración al [...]
Me arde la sangre cuando oigo a algún inculto autoflagelante comparar Gibraltar con Ceuta y Melilla. No es que yo sea de los que van por ahí reclamando un imposible y absurdo Gibraltar español, pero tampoco es lo mismo una cosa y otra desde un punto de vista histórico.
Gibraltar fue arrebatada a España en el [...]
Vaya con la policía municipal. Al fin y al cabo también son funcionaros, así que no van a ser los únicos que chupen del bote.
Resulta, cosa que es cierta, que cobran menos que las policías autonómicas. Y para que quede claro de lo que hablo, he aquí un extracto del 20 minutos:
El Secretario de Organización [...]
Nos jactamos de ser una cultura tolerante y abierta. Las sociedad occidental en su conjunto ha logrado avances muy significativos. Prueba de ello es la separación de Iglesia y Estado, la conquista de los derechos de la mujer, o la libertad de expresión. Se respeta, salvo algunos cafres, a todas las culturas que vienen [...]
Si no votas no tienes derecho a quejarte. No sé cuantas veces habré escuchado la misma simpleza cada vez que hay elecciones. En estas europeas, por cierto, somos los abstencionistas los que hemos ganado. Yo no he votado, y voy a intentar explicar a los defensores de tan recurrido argumento, el porqué.
En primer lugar, no [...]